domingo, 16 de noviembre de 2008

THE MATRIX MILAGROSA. EL SECRETO OCULTO DE LOS MILAGROS EN EL NUEVO TESTAMENTO


Verbo encarnado- nacimiento virginal- voz celestial- espíritu santo en forma de paloma- ayuno de 40 días y 40 noches- subida a la cumbre del templo- transfiguración- ángeles que bajan y suben de los cielos - enfermos, endemoniados y lunáticos curados - llagas, ciegos curados - todos cuanto le tocan quedan sanos - mudos que hablan - cojos que andan- ciegos que ven - sabe el nombre de las personas y el numero de maridos de la samaritana- anuncia la traición del judas- predice el martirio de Pedro y la muerte de Juan- escapa de manera milagrosa de sus enemigos - los flujos de las mujeres se paran - cambia el agua en vino - dos pescas milagrosas- dos multiplicaciones de los panes- da movimiento a una mano seca - cura sordomudos y ciegos de nacimiento- apacigua tempestades- camina sobre las aguas- peces con moneda y anzuelo en la boca- paralíticos, leprosos curados- mujeres encorvadas e hidrópicas sanadas - seca a una higuera hasta las raíces - caída de los soldados que van a aprenderlo - pega la oreja de Malco - los cielos se abren - el sol se oscureció - las tinieblas invaden todo el país - la tierra tembló - el velo interior del templo se rasco - herida que emana agua - resurrección al tercer día- apariciones después de muerto - subida a los cielos.
Dejamos de ultimo el milagro de los milagros: la resurrección de un muerto.
Hablar de cristianos es hablar de milagros a pesar de que Jesús no fue un mago, el nuevo testamento es un perpetuo encadenamiento de milagros, si se quitan los milagros del nuevo testamento no queda nada.Compruebelo usted. El núcleo primitivo de los evangelios no habría contenido ningún milagro, son añadidos posteriores, son un invento fraudulento, sacrílegas afirmaciones, interpolaciones tardías. Jesús no fue un mago sino mas tarde y en contra de su voluntad. Y peor aun no puede ser reducido a un milagrero pagano. Lo que se narra es falso simplemente porque lo que se narra no ha podido suceder.
La pluma cargada de fe con los milagros busca un milagro: Glorificar a Jesús, son símbolos para exponer con más fuerza supuestas verdades teologicas.

No hay comentarios: