jueves, 25 de marzo de 2010

TANGENCIALIDAD DE LA REALIDAD IV

MANUAL DE TANGENCIALIDAES.

Habíamos dicho que no existe un método para la tangencialidad por que esta es infinita y abierta, pero esto no implica que no existan pautas generales para la experiencia tangencial, las pautas no nos van a llevar al saber tangencial si no a una posibilidad mayor de que captemos ésta en la cotidianidad. A grandes rasgos debemos seguir los siguientes pasos.

1. Rompete los sesos en el problema abandonandote a la intuicion

2. Si al tocar varias puertas no te abren, vas en buen camino.Ojo a los pequeños detalles, estan conectados con la madeja de la realidad

3.También es buen signo llegar a la esterilidad del pensamiento, es un aviso del triunfo, salta, escapa por la tangente.

4. Ve a la tina como Arquímedes, date un baño, relájate, pon tu mente en otra cosa.

5.Como la tangencilaidad es abierta, puede ser que encuentres la solución a otro problema diferente al original, así es la tangecialidad, hayas la solución en problemas ajenos a la solución.

6. En las noches ponte en un gradiente de vigilia. Levántate inmediatamente, escribe que las palabras se pegan inmediatamente al papel, al día siguiente reflexiona sobre lo que has escrito, puede haber pistas del problema.

7. Si la tangencialidad se niega tocar es porque no se han dado las condiciones para la génesis de la tangencialidad, pero puede haber un vislumbre teórico futurista.

8.Recuerda tangente que tangente viene de Tan=Asi y gente = Ser yo.Haces parte de la urdimbre de la realidad. Todo está correlacionado. Tú conoces el universo, dale tiempo al tiempo tangente, encontraras un intervalo en que veras ciertas cosas, esa es nuestra esencia, ser un límite, una pendiente,UN PUNTO DE VISTA ,UN PUNTO DE INFLEXION.Ten confianza ,pronto afloraran los patrones ocultos

No hay comentarios: