miércoles, 15 de octubre de 2008

LAMPARA PARAMILITAR DE DIOGENES



Diógenes con su lámpara busca paramilitares, para llevarlos al proceso de la parapolítica, son llamados también paras, paracos. Los paras se protegen de un paraguas llamado parapartido y un pararrayo contra la oposición. Los hay de alto y bajo perfil, algunos son paranoicos, otros sufren de parálisis mental o paraplejia, o paramnesia, la mayoría son paracaidistas y paradójicos. El reconocimiento patológico es fácil, pero no los cura ni Paracelso.

Han trazado un paralaje en todos los parajes de la parapatria, se extienden desde Paraguachón en la provincia de la Guajira hasta el paramo del nudo del paramillo en el sur, por algo le pusieron “Acuerdo del nudo del paramillo”. Sus nexos llegan hasta el rio Paraná en el Paraguay. Han pasado el paralelo limítrofe con Venezuela para asesinar al presidente Chávez. Se jactan de hacer parangón entre Uribe y Bush y parafrasean a este ultimo:”Quien no está conmigo es mi enemigo”. La cultura “para” es de ultraderecha hasta el paroxismo. Se puede definir con rigor matemático: Es parametrizable, es decir su parámetro es el tiempo (Robar y matar a corto plazo). La ley de justicia y paz es para ellos.

Su herramienta favorita es la parasierra, su paral es el fusil, su discurso es paralogico, los menos poderosos se protegen con parapetos, cuando van a cometer sus fechorías se encomiendan al paráclito o paracleto, tienen paraderos, su misión es parar para asesinar, no respectan ningún parágrafo de la ley, su hobby la parapsicología . En política ambiental han propuesto utilizar el paracuat para reemplazar el glifosato. Se han tomado hasta el paraninfo de las universidades y han apagado la lámpara de Diógenes para no ser descubiertos, otros han destruido su parte delantera ( Lam ) y se han llevado la trasera ( Para)para sus casas por que la consideran parte de su naturaleza

El paradigma para ha sido cuestionado por rectas paralelas de opinión que se unen en el polo norte, sus paralelas paras también se unen, como la mafia y la democracia, la política y el narcotráfico
Oh! Colombia paraíso de paras y parásitos donde se canta la canción “Para mi” en cambio otros países cantan “Para ti Colombia”.


No hay comentarios: