viernes, 12 de diciembre de 2008

VENTA DE YOES EN EL TERCER MILENIO

-¿Por qué te encerraron? ¿Qué pasa allá afuera?-

-El yo anda extraviado en la espesa niebla de nuestros días, deambula sin rumbo en el afán colectivo. Esta alienado, enajenado, dicen unos, angustiado, deprimido dicen otros. La jerga, estereotipos y frases recurrentes dice: “Está desesperado por lo cotidiano, frustrado, incomunicado, incomprendido, fatigado de vivir, cosificado”.

Allá afuera todas las profesiones con sus visiones conspiran contra el yo. La alienación virtual ha hecho estragos por doquier, el uso intensivo del ordenador cuántico generacional tipo Dirac ha mutado el comportamiento del yo, “el síndrome del anonimato” es ya endémico, en algunas ciudades se han presentado atentados contra las sedes de las famosas organizaciones “Cara a Cara”, “Tercera alianza” , “Cena eterna”, ”Ángel historia”. ”Humanidad inconsciente”, “Tentados por la inocencia”.

El yo ha sido humillado, se siente agobiado, está en crisis identitaria, pero su esencia de “ser otro y no yo” ,es decir, universal, le garantiza su triunfo frente a todas las formas Yoes de la perversión. Un Yo que para que pueda ser ha de ser otro, ese es el Yo que Yo estaba vendiendo y por eso me encerraron, ahora soy tu compañero de celda.

-Y tú? cuéntame tu historia, por qué estás tan pálido que se te ven las muelas a través de los cachetes

-Estoy prisionero en esta cárcel desde hace muchísimo tiempo, es cierto lo que dices, los que llegan a esta celda no se asolean, tú llegarás a mi palidez, es cuestión de tiempo, serás completamente transparente como yo. Cuando estaba libre, vi como tú, que vendían Yoes, Yo pastiche, Yo romántico, Yo trivial romo y limado, Yo antiguo, Yo virtual, Yo clásico y moderno, Yo postmoderno e Hiperyo. También se expendían especialidades como el Yo camaleónico, Yo enciclopédico, Yo erudito, Yo mutante .El más barato era el Yo Nazareno, de consumo masivo. El más caro y difícil de conseguir era el Yo Nietzscheano, nadie sabe por qué, el Ciberyo competía con el Nazareno ,el gobierno lo estaba regulando debido a la última guerra. El Yo étnico había desaparecido hace mucho tiempo por completo

-Ahora dime ¿Siguen las cosas iguales allá afuera?-

-Primero dime cuantos años llevas preso aquí -

-No sé perdí la noción del tiempo, como de treinta a cuarenta años-

-Bueno, hubo un cambio que nadie esperaba. El Ciberyo de repente calló a los niveles más bajos nunca antes conocido, la interactuación cayó, la gente ya no chatea, ni hace perfiles ni envía e-mail, los foros disminuyen, ni bloguean como antes .Los escritores de blog tienen pánico, muchos han eliminados sus escritos, en general la gente piensa para pinchar y lo más importante: Todo el mundo tiene pánico de crear su cuenta porque dicen que automáticamente queda rastreado por el programa, la red es el enemigo invisible, La casta imperial tiene un programa que los auto- filtra. Todo el mundo se afana en la compra de las indulgencias como la mueva corrupción para acceder al código autofiltrable

-¿A qué se debió todo eso que me cuentas?

-Por eso estoy aquí

-¿Cómo?-

-Unos genios del Ciberyo denunciaron que existían, en una interfaz invisible, programas rastreadores de Yoes con autonomía pensante catalogados como peligrosos para la Nueva Confederación y aquí me tienes.
Todo obedece, dicen, a la modernización imperial, el control social por medio de la religión fue remplazado por el ordenador

También se descubrió una alianza entre sectores del Nazareno y el Ciber. Hay un revolcón entre los líderes del Nazareno, han rodado cabezas, algunos se han suicidado.

-Y hay algo más-

-¡Dime dime¡

-¿Pero qué hacías tú antes de que te encerraran? Tu palidez me da miedo

-Vendía el Yo suicida.

Ahora entiendo, porque te encerraron, unos profesores de filosofía pueden pasar inadvertidos al principio para los programas rastreadores, pero los sistemas rastreadores se expanden en un sin número de vertientes y bifurcaciones que al final te detectan como intelectual académico peligroso, el programa es un fractal de valores, recursivo-holonómico-dialógico que detecta la iteración peligrosa .Por ejemplo si iteraste mas allá de los mediocres profesores, me imagino que hiciste muchos seminarios en el mundo sobre la variante del Yo Suicida: “La muerte estética”. El programa filtra a los superfluos profesores de filosofía y te detectan en las vertientes expandidas como potencialmente peligroso. El talante bruniano o nietzscheano es fácil detectar como enésima iteración fractal ponderada acumulada, es decir,la concreción te asigna una calificación preestablecida por la lógica difusa de las variables lingüísticas.Nuestras vidas son una programación de secuencias repetitivas,un itinerario de iteraciones codificadas y preestablcidas del fractal de valores humanos mas poderoso y asombrosamente exacto que se haya hecho.Y nuestras resoluciones políticas y morales estan asociadoas a las resoluciones de nuestra imagen dada por la transformacion fractal,en lo más profundo del fractal, los latinos nacemos en la gama del naranja, cuando estás rojo simplemente te van a buscar.

Dicen que fue probado en la confederación HSO4 durante dos generaciones donde existian muchos disidentes de la séptima mutuación del socialismo .Dicen tambien que por los disidentes de HS04 fue como se conoció lo del codigo autofiltrable porque curiosamente desaparecieron pero los emparentados con la casta imperial siguieron iterando.

Ahora bien, tu condición es una oscilación dada por el rango iterativo acumulado, un flujo inestable de relaciones ,el efecto mariposa está implícito por contingencias de tu vida que te acumulan puntos que te arrojan a una bifurcación –atractor de la cual ya no podrás salir y refleja el grado de tu inestabilidad dinámica psico- social respecto a la fluctuación del patrón imperial.

Existen iteraciones que te restan puntos en vez de sumártelas, en esto consiste el código auto filtrable, por ejemplo la inteligencia y la casta imperial que se infiltra en las contingencias normales de la vida.

La trayectoria a lo largo de tu vida como ciudadano imperial es inestable pero siempre está referenciada al patrón de la estabilidad imperial.
Desde que naces entras al programa acumulando puntos, por ejemplo. Negro, latino, sajón, nazareno, árabe, iraní , aunque habíamos dicho que el yo étnico no existe a nivel constitucional ni cultural, ni económico,el subconsciente no ha sido eliminado por el programa, el programa tiene en cuenta la conspiración del subconsciente, la lógica borrosa no solo te detecta si no que hace una inferencia sobre tu situación. Puedes durar cuarenta años en una aparente estabilidad pero de noche a la mañana un pequeña iteración de tu vida te arroja a un atractor, alguien ha dicho que este programa reemplazó el antiguo sistema penal, el atractor es como un juez terriblemente cruel en el cual la cuantificación de las variables lingüísticas ha eliminado todo sesgo humano de moralidad.

Pero lo más asombroso fue el descubrimiento en el ciberespacio del efecto Doppler de los valores humanos:El corrimiento hacia el rojo refleja tu alejamiento de la conducta imperial,el corrimiento hacia el azul,tu cercanía a ella.El sistema de crédito y promoción de la casta imperial y los cuidadanos comunes es un programa paralelo al fractal de valore humanos, la unica diferencia es que la concreción-granulacion te asigna un valor de pixel asociado al color azul debido a que el Qubit permite la superposición coherente de la información cuántica

-¿Entendiste?

-Como el veinte por ciento, el aislamiento me ha secado el cerebro

- Entiendo -¿Y por qué no te has suicidado en esta celda con tu Yo?-

-Por qué aquí lo sigo vendiendo.

-¿Y por qué la cárcel lo permite?

-La cárcel no, es la dirección, creo que por economía.

-Ahora también entiendo, piensas vendérmelo a mí, te lo agradezco, jamás permitiré llegar a ese estado de palidez, y también entiendo porque la soportas, le ayudas a la gente. Qué paradoja, Nunca creí que moriría por renunciar a ser el más amarillo de los amarillos, el Ciberyo. No quiero la versión cataléptica sino la definitiva, tengo familiares nazarenos en la confederación HSO4 que podrían reclamar mi cadaver.

-Tranquilo, cuando la dirección sospecha de mis cadáveres, los crema.


-¿Te puedo pedir un favor?

¿Cuál?

- Mi testamento a lo Sagan, para que se lo entregues a los nazarenos de HSO4,es una sola línea


”QUE CONSTE QUE NO ME CONVERTI”



No hay comentarios: